La nueva cámara de videoconferencia all-in-one HuddleSHOT con audio integrado está diseñada especialmente para salas de reuniones.
Gracias a su campo de visión ultra-amplio, de 125º, la nueva HuddleSHOT es perfecta para la realización de sesiones de videoconferencia, captando a todos los asistentes en la imagen, en cualquier punto de la sala.
HuddleSHOT mejora sensiblemente la experiencia de videoconferencia con una resolución nítida y natural de 1080p / 60. Además, su audio de alta calidad mejora la colaboración en ambos extremos de la llamada. Dos altavoces integrados con amplio rango dinámico brindan a los participantes de la sala de conferencias un sonido estéreo robusto y sus dos micrófonos incorporados con cancelación de eco captan las voces de los participantes desde una distancia de hasta 4 m.
Un indicador LED rojo parpadeante avisa a los participantes cuando los micrófonos están silenciados. Para espacios de reunión más grandes, HuddleSHOT se puede combinar con un micrófono opcional TableMIC o CeilingMIC para ampliar el rango de captación de audio.
La nueva HuddleSHOT es compatible con todas las principales aplicaciones de videoconferencia basadas en la nube, incluidas Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Cisco WebEx y GoToMeeting entre otras.